Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Balonmano
El BM Pozoblanco incorpora a Fede Mihail

Fede Mihail, nuevo portero del BM Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

Rostros nuevos y caras conocidas para los clubes cordobeses de la Primera Nacional de balonmano. Lo cierto es que el aluvión de nuevas noticias va poco a poco calmándose, ya que están conformadas buena parte de las plantillas, aunque distintos equipos siguen aún confirmando nuevos nombres para sus proyectos. Es el caso del BM Pozoblanco, quien ha oficializado recientemente el fichaje del guardameta Fede Mihail. El argentino aterriza en el club de Los Pedroches tras acumular ya cierta experiencia en Córdoba, pues en su momento formó parte del Cajasur CBM.

El arquero llega procedente del Balonmano Agustinos de Alicante, donde ha jugado las dos últimas fases de ascenso a División de Honor Plata. Así, la entidad admite que “no se podía pasar por alto esta oportunidad”, pues aportará “experiencia en la categoría, corpulencia y gran colocación para la portería pozoalbense”.

Por su parte, el ARS Palma del Río, después de cerrar a la plantilla para el siguiente curso, ha confirmado que Jesús Díaz seguirá al mando de la nave palmeña, por lo que continuará compaginando su labor al frente del equipo senior y como director deportivo. “Nos espera una temporada muy especial, marcada por el 50 aniversario y con unos objetivos formativos muy ambiciosos en todas las categorías”, indica Díaz.

Etiquetas
stats