Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Balonmano
El Ángel Ximénez arranca su pretemporada

Inicio de la pretemporada del Ángel Ximénez.

Cristian López

0

En marcha un nuevo curso competitivo, al menos, en lo que a la preparación se refiere. También el Ángel Ximénez de Puente Genil ha comenzado este lunes su pretemporada, en la será su décima campaña consecutiva en la ASOBAL, la máxima categoría del balonmano nacional, y donde el club pontano tratará de alcanzar la permanencia. En este sentido, la puesta en marcha para la plantilla de Puente Genil tuvo lugar a primera hora con la tradicional charla de presentación del staff técnico, que una temporada más volverá a estar dirigido por Paco Bustos. Una primera toma de contacto que contó, además, con la presencia de Mariano Jiménez, presidente del club, y de Esteban Morales, alcalde de la localidad.

De este modo, la plantilla del Ángel Ximénez, que contó con todos sus integrantes a excepción del argentino Martin Jung, que se incorporará en los próximos días tal y como detalló el club, se reunió en el Alcalde Miguel Salas para conocer las primeras consignas del cuerpo técnico, así como los ánimos del dirigente y del edil para una campaña que se presenta ilusionante. Igualmente, esta misma tarde llevarán a cabo su primera sesión con balón.

Sin duda, una primera jornada intensa para la entidad pontana, que también ha querido dar a conocer su calendario de amistosos. En total, el Ángel Ximénez disputará cinco compromisos de preparación. Así, el calendario arrancará a domicilio el 12 de agosto frente al Fertibería Puerto Sagunto. El día 17 tendrá lugar el primeros de los dos compromisos en Puente Genil, en este caso frente al Alarcos Ciudad Real, y esa misma semana jugará en Posadas y Doña Mencía un cuadrangular ante el Cajasur CBM, el BM Guadalajara y el BM Antequera el 19 y 20 de agosto. Los duelos se pretemporada se cerrarán el día 26 con la final de la Copa de Andalucía, que se jugará en el recinto pontano.

Etiquetas
stats