Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luis Antonio Rodríguez prolonga su compromiso con el UCB

Luis Rodríguez durante un partido con el UCB

Cristian López

0

Más potencia exterior para el UCB Camper Eurogaza. El cuadro cordobés, uno de los equipos revelación de la presente temporada en la Liga EBA, continúa dando forma a su plantel para el nuevo curso. Y de momento lo hace con rostros conocidos. El club, que de nuevo estará liderado desde el banquillo por Rafa Gomáriz, ya selló la continuidad de Valentín Burgos y Roberto Merino, al tiempo que este jueves ha notificado la renovación de otro cordobés como Luis Antonio Rodríguez, quien seguirá aportando puntos y polivalencia física en el juego exterior del UCB.

En efecto, el joven escolta cordobés se formó en la cantera del Peñarroya, donde fue escalando peldaños hasta hacerse un hueco en la primera plantilla y debutar en EBA, siendo uno de los más destacado del cuadro minero. Esa buena actuación le valió para confirmar su fichaje por el UCB la pasada campaña, y el buen rendimiento se ha mantenido durante todo el curso 2022-23.

De hecho, Rodríguez ha promediado algo más de 5 puntos, casi 3 rebotes y cerca de 2 asistencias por encuentro. Eso sí, su impacto en los intangibles es mayúsculo, por lo que se ha ganado la confianza de Gomáriz, siendo el cuarto con más minutos en pista, con más de 20 por choque.

Etiquetas
stats