Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Coto Córdoba CB firma al georgiano Temo Khitarishvili

Temo Khitarishvili, nuevo jugador del Córdoba CB.

Redacción Cordópolis

0

No hay dos sin tres, y así lo dice el refranero español. El norteamericano Newson fue el primero, después llegó el dominicano Julio Rodríguez y ahora, con un tercio de campeonato disputado y aún mucho en juego, llega el georgiano Temo Khitarishvili para apuntalar la plantilla del Coto Córdoba CB. El último fichaje del conjunto blanquiverde tiene 20 años y esta será su primera experiencia fuera de Georgia, donde ha cuajado buenas actuaciones y tiene un buen cartel.

Khitarishvili llega al Coto Córdoba para reforzar el equipo en la posición de alero y ala-pívot, si bien, por sus condiciones, puede jugar como escolta. Su incorporación “supone para nosotros un espaldarazo en la filosofía de trabajo”, y así lo ha expresado el presidente del club, Pepe Palacios, en su presentación en la nueva tienda del club, situada en el Centro Comercial La Sierra de la capital.

El jugador georgiano (2002), de 1,96 de estatura, destaca por su versatilidad, además del buen físico. Procede de la Superliga del país europeo y llega “con muchas ganas e ilusión de ayudar a nuestro equipo en todo lo que sea necesario”. Tras completar algunos entrenamientos esta semana, el georgiano estará a las órdenes de Nacho Pastor este domingo ante el Peñarroya para la disputa de la semifinal de la Copa Diputación.

Palacios ha destacado durante la presentación que “un jugador de estas características que se incorpora al proyecto CCB nos va a ayudar a seguir creciendo con esta plantilla joven que, tras unos inicios complicados, dadas las dificultades de la creación del nuevo proyecto y filosofía, poco a poco va elevando su nivel de juego y nos permite seguir esperanzados en trabajar por conseguir los objetivos, pero siempre paso a paso, partido a partido”.

Etiquetas
stats