Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba CB formaliza la preinscripción en LEB Plata

Imagen de un partido del Coto Ciudad de Córdoba esta temporada

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba Club de Baloncesto ha depositado el aval que la Federación Española de Baloncesto (FEB) exige para competir en la liga LEB Plata. El importe total es de 54.000 euros, por lo que se hace efectiva la garantía demandada por el organismo federativo para formar parte de la competición.

Asimismo, y una vez confirmado por la FEB que el aval estaba correcto, el Córdoba Club de Baloncesto también ha transferido a cuentas del organismo nacional y andaluz, respectivamente, los importes de preinscripción en la categoría. Las transferencias fueron de 17.500 euros a la FEB y 2.500 a la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB).

El Córdoba Club de Baloncesto da un paso de gigante en su sueño de devolver a Córdoba un equipo en el baloncesto profesional español, si bien hasta el día 1 de julio no se podrá conocer si hay plaza de forma administrativa en la competición. La implicación de la empresa COTO sigue siendo determinante en el camino hacia el objetivo.

Etiquetas
stats