Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Carlota Menéndez, más sello califa en el quinteto ideal de la LF Challenge

Carlota Menéndez durante un partido con el Milar

Cristian López

0

El rendimiento del Milar Córdoba está siendo notable en su debut histórico en la Liga Femenina Challenge. El conjunto califa suma ya dos victorias en cuatro compromisos, manteniendo impoluto su rumbo como local. Así es, ya que el Colegio Cervantes ha servido como trampolín triunfal del plantel dirigido por Mireia Capdevila. De este modo, una vez más, el brillo colectivo se sustenta, a su vez, en grandes actuaciones individuales, por lo que de nuevo la competición ha decidido destacar el peso del equipo cordobés. En efecto, ya que la base Carlota Menéndez, pieza clave del plantel cervantino, ha visto su nombre grabado entre las cinco jugadoras más destacadas de la semana en la categoría de plata del baloncesto femenino nacional.

Como ya ocurriera en ocasiones anteriores con Iza Sangalli y Oksana Fastova, en este caso ha sido la playmaker madrileña la que se ha metido en el mejor quinteto. Una debutante en la categoría que no ha notado el peso de la misma y que fue fundamental para el triunfo de las suyas frente al Melilla Sport Capital La Salle por 74-68. Un encuentro en el que Carlota se fue hasta los 22 puntos de valoración, tras acumular unas estadísticas de 20 puntos (5/7 en tiros de dos y 10/14 tiros libres), 3 asistencias, 2 rebotes y 12 faltas recibidas.

Junto a ella, completan ese mejor quinteto la MVP Ana Pocek (CAB Estepona JDLCDS) con 33 de valoración a razón de 27 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 9 faltas recibidas, además de Regina Aguilar (Celta Zorka Recalvi), Gala Mestres (C. Joventut Badalona) y Murjanatu Musa (Celta Zorka Recalvi).

Etiquetas
stats