Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las ‘balas verdes’, al asalto de Navarra

Guillem Erill y Álex Börner, en Montmeló | FERNANDO SOTOCA

Redacción Cordópolis

0

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve este fin de semana a la competición. Lo hace con la tercera cita del Campeonato de España de Velocidad que tiene lugar en el Circuito de los Arcos. El conjunto cordobés afronta la su regreso a las pistas con optimismo después de cerrar la anterior prueba con una notable actuación, sobre todo de Álex Börner.

Después de los buenos resultados de Montmeló, tanto el propio Börner como Guillem Erill se presentan en tierras navarras con la mayor ilusión para seguir con la suma de puntos. Álex va a intentar acercarse al líder, mientras que su compañero pretende remontar plazas. Este último, a pesar de tener la segunda posición en parrilla y estar en el grupo de cabeza en las dos carreras disputadas, no pudo obtener todos los puntos que tenía previstos.

La escudería se desplazó a tierras navarras días atrás para iniciar la puesta a punto de las Kawasaki Ninja 400 desde el jueves. Una actividad que también realiza la jornada de este viernes. El sábado van a tener lugar los entrenamientos cronometrados para definir la parrilla para pasar el domingo al warm-up y la única manga prevista para este fin de semana para Supersport 300.

Etiquetas
stats