Una aventura por Canadá: solidaria, canina y con acento cordobés

.

La solidaridad vuelve a dejar su sello con acento cordobés. Eso sí, en esta ocasión a más 6.000 kilómetros de distancia. En este caso, los protagonistas son Guillermo Enrique Fernández Willy, cordobés residente desde hace años en Canadá, y su perra Gorda, ya que juntos han emprendido este mes de agosto una aventura en bicicleta que les llevará desde Toronto a Montreal. Y todo ello con un fin solidario.

En efecto, dicha pareja ha decidido iniciar la iniciativa, que consta de más 500 kilómetros entre una ciudad y otra, con el fin único de recaudar fondos, los cuales irán destinados a la Toronto Humane Society, una ONG independiente y sin ánimo de lucro que promueve el cuidado humano y la protección de todos los animales.

La compañera de viaje del cordobés nació en 2014, y al poco tiempo su vida sufrió un duro revés, ya que fue abandonado en el verano de 2017, estando además embarazada. No obstante, fue rescatada por la protectora Pawzei-tively Precious, que la cuidó hasta que semanas después acabaría siendo adoptada por Willy. Desde entonces ambos se han convertido en una indisoluble dupla sobre ruedas, viajando por Toronto y el sur de Ontario.

Es por ello que de ese trágico acontecimiento ha nacido esta solidaria iniciativa, para la cual, el protagonista pide a su vez la ayuda desinteresada de todo aquel que quiera realizar una donación a la mencionada ONG. La misma puede realizarse a través del siguiente enlace mientras dure el viaje.

Etiquetas
stats