Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Trotasierra deja su sello en Pozoblanco

Jesús Alguacil y María Moyano, vencedores de la prueba en Pozoblanco.

Cristian López

0

El Circuito Cordobés de Carreras Populares 2022 regresó este viernes con un nueva cita nocturna, y donde el Trotasierra dominó en las dos principales modalidades. En efecto, Jesús Alguacil y María Moyano, ambos pertenecientes al conjunto azulón, consiguieron imponerse en la quinta edición de la Carrera Popular Pozoblanco Corre de Noche 'Memorial Modesto Sánchez Juliá', que contó con la participación de más de 200 corredores.

En este sentido, Alguacil dominó en la general masculina al conseguir un tiempo de 21:49, marca con la que superó el recorrido de algo más de seis kilómetros dispuesto por la organización. Carlos García (CA La Serea) peleó la victoria hasta el final, aunque su tiempo de 22:05 le valió una meritoria medalla de plata, mientras que el bronce fue para Carlos Barbero (Córdoba Patrimonio CAC) con 22:12.

Entre las féminas, Moyano se impuso con 27:20, aventajando en pocos segundos a su compañera de equipo Rocío Núñez, que hizo 27:45. El tercer cajón del podio lo ocupó Noelia Castillo, del Atletismo Cordobés, con 28:17.

Etiquetas
stats