Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Laura Ansio, nueva delegada provincial de atletismo en Córdoba

Laura Ansio, nueva delegada de atletismo en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Una noticia que viene a demostrar el buen trabajo realizado hasta el momento. Laura Ansio, hasta ahora directora técnica del Club Trotacalles, ha sido nombrada como delegada provincial de atletismo en Córdoba. Con este nuevo cargo, Ansio tendrá la responsabilidad de liderar el desarrollo del atletismo en la provincia y fomentar la participación de los atletas cordobeses en competiciones regionales y nacionales. 

Ansio es una persona con una amplia experiencia en el mundo del atletismo y ha desempeñado diversos roles en su carrera deportiva. En el Club Trotacalles, ha sido responsable de la dirección técnica y ha trabajado en la formación de jóvenes atletas desde 2019. También ha sido entrenadora de varios equipos y ha participado en diversas competiciones como atleta, consiguiendo doble oro andaluz (pértiga y triple salto) en el pasado Campeonato de Andalucía, valedero para el Nacional celebrado recientemente en Antequera (Málaga). 

El nombramiento de Ansio como delegada provincial de atletismo en Córdoba es un reconocimiento a su trayectoria y al trabajo que ha realizado en el Club Trotacalles. Su conocimiento y experiencia en el mundo del atletismo, así como su pasión por el deporte, son cualidades que le permitirán llevar a cabo su nueva tarea con éxito. 

Entre las principales responsabilidades de Ansio como delegada provincial de atletismo se encuentran la organización de competiciones, la promoción del deporte entre la población local y la colaboración con otros organismos deportivos. Además, Ansio trabajará para fomentar la participación de los jóvenes en el deporte y la formación de nuevos atletas. 

Tras conocer dicho nombramiento, su entidad de origen se ha “enorgullecido” de tener en sus filas a una persona como Laura Ansio. “Ha demostrado su compromiso con el atletismo y su capacidad para liderar proyectos deportivos. Desde el club, se le desea todo el éxito en su nueva tarea como delegada provincial de atletismo en Córdoba”, ha culminado.

Etiquetas
stats