Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Armando abandona la segunda sesión por “precaución”

Armando persigue a Uche en el partido del pasado domingo. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El club solicita que El Arcángel sea sede para la final de la Copa del Rey

El segundo entrenamiento de la semana, que se ha desarrollado de nuevo en la Ciudad Deportiva, ha tenido a un protagonista propio que, sin quererlo, ha hecho poner la voz de alarma en un primer momento. El central Armando se ha resentido al sufrir una sobrecarga muscular minutos antes de que concluyera la sesión, motivo por el que se ha visto obligado a abandonar el entrenamiento de manera prematura por “precaución”.

En comparecencia de prensa, el central ha explicado que “he notado algo raro y he preferido salir”. Así, el motrileño, que será evaluado de manera médica en las próximas horas, podría ser duda para el encuentro del próximo sábado ante el FC Barcelona B.

El granadino, tan sincero y claro como acostumbra, ha referido que no entiende las dudas generadas a partir de las dos últimos derrotas con respecto al equipo. En ese sentido, ha explicado que dicha coyuntura, en alusión a los partidos en los que no se ha sumado, forma parte del calendario y de la competición.

Por eso, ha concretado que se encuentra “con ganas de que llegue el partido para remediar todo lo malo que se hizo”, en referencia al partido en la Ciudad Condal

El central, que va a vivir el encuentro de una manera “especial”, porque ha militado en dicho conjunto tiempo atrás, ha explicado que “me enfrentaré con gente que he compartido cosas”.

En lo extradeportivo, el Córdoba ha decidido solicitar de manera formal con los organismos correspondientes los trámites necesarios para poder albergar en el estadio de El Arcángel la final de la Copa de su Majestad el Rey prevista para el mes de mayo y que enfretará al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

Etiquetas
stats