Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apunten en la agenda: ya hay fecha para el debut

Javi Galán, en el último Córdoba-Cádiz en El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Apunten en la agenda. Ya hay fecha fijada para el debut del Córdoba en el campeonato oficial. LaLiga ha dado a conocer los horarios de la primera jornada de LaLiga 1l2l3 2017/18, que significará el arranque de la competición. La jornada se disputará entre el viernes 18 de agosto y el lunes 21 con un intenso calendario de encuentros.

El Córdoba-Cádiz se fija para las 20:30 horas del sábado 19 de agosto. El derbi andaluz marcara el pistoletazo de salida para los blanquiverdes y ocupará la franja central de una jornada inaugural que se desarrolla durante cuatro días.

El viernes 18 de agosto dos recién ascendidos, Lorca FC y la Cultural Leonesa, se cruzarán el primer duelo del curso a partir de las 20:00 horas. Ese mismo día, a las 22:00, el Heliodoro Rodríguez albergará un atractivo Tenerife-Zaragoza. La última cita del fin de semana se prolongará hasta el lunes, con un Lugo-Reus.

Etiquetas
stats