Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Apunta, cordobesista: estreno en sábado noche

La última imagen de la pasada temporada oficial en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Ya hay una primera fecha para señalar en la agenda cordobesista: el sábado, 18 de agosto, a las 22:00 horas. El conjunto blanquiverde disputará la primera jornada del campeonato 18-19 en El Arcángel ante el Numancia con un horario típicamente veraniego. Lo de huir del calor ya no es solo una recomendación, sino una imposición por parte de LaLiga, que no montará ningún partido durante las primeras semanas antes de las siete de la tarde. En la segunda jornada, el equipo de Francisco volverá a comparecer en su hogar para recibir al Real Oviedo.

Los horarios oficiales de la jornada inaugural vuelven a marcar un desarrollo largo, pues el programa de partidos se abre el viernes a las ocho de la tarde y se cierra el lunes a la misma hora: son cuatro días seguidos. El pistoletazo de salida lo dará un encuentro de indudable atractivo: Cádiz-Almería en el Ramón de Carranza. El Albacete-Deportivo de La Coruña (22:00 horas) cerrará el primer día.

El sábado se celebran cuatro partidos. Además del Córdoba-Numancia se juegan un Lugo-Málaga (19:00), un Elche-Granada (19:00) y un Alcorcón-Sporting de Gijón (20:30). Para el domingo se quedan Oviedo-Extremadura (19:00), Mallorca-Osasuna (19:00), Zaragoza-Rayo Majadahonda (20:30) y Las Palmas-Reus (22:00). El lunes 20 de agosto, a las 20:00, se fija el Nástic de Tarragona-Tenerife.

Etiquetas
stats