Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Apedrean el autobús del Ciudad de Lucena en Ceuta

Cristal roto del autobús del Ciudad de Lucena | CIUDAD DE LUCENA

Rafael Ávalos

0

Desagradable situación la que ha tenido que soportar el Ciudad de Lucena en su visita a Ceuta. El conjunto aracelitano ha sufrido un incidente tras el encuentro que en tierras norteafricanas ha disputado este sábado. El mismo ha supuesto la rotura de varios de los cristales del autobús del equipo ante el estadio Alfonso Murube. Los daños sufridos por el vehículo han sido ocasionados por el lanzamiento de piedras después del duelo por parte de algunos aficionados locales, tal y como ha denunciado en redes sociales la propia entidad cordobesa.

“El CD Ciudad de Lucena condena los actos sucedidos por parte de aficionados de la AD Ceuta FC al finalizar el encuentro, apedreando el autobús de nuestro equipo”, ha expuesto el club lucentino en su perfil de Twitter. Los hechos han tenido lugar una vez concluido el choque de la decimoquinta jornada del Grupo X de Tercera en la ciudad autónoma, donde el cuadro aracelitano ha perdido por 1-0. El incidente vivido por la escuadra celeste en esta ocasión viene precedido por otro que en su día afectara al Córdoba B en el Alfonso Murube, después de que tras el encuentro saltaran al césped aficionados locales. La expedición blanquiverde no tuvo sencillo entonces abandonar el estadio.

https://twitter.com/ciudaddelucena/status/1063868359698206721

Etiquetas
stats