Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Moyano, otro joven profesional para el Córdoba

Antonio Moyano sella su vinculación profesional | CÓRDOBA CF

Cristian López

0

El Córdoba CF apuesta una vez más por una perla propia. El club sigue puliendo su Fábrica de Talento en busca de jóvenes promesas que en un futuro puedan formar parte del primer equipo y, quién sabe, consolidarse en la élite del fútbol español. Como ya ocurriera hace unas semanas con Samuel González Navas, la entidad califal elevó el rango de un jugador de su cantera. Ahora le ha tocado el turno al montillano Antonio Moyano Carrasquilla, que ha llegado a un acuerdo de vinculación con el conjunto blanquiverde para contar con contrato profesional durante las próximas cinco temporadas.

Moyano milita actualmente en el segundo cuadro juvenil del Córdoba, que compite en Liga Nacional, un equipo con el que ha sido titular en los seis encuentros que ha disputado. Un balance en el que además incluye dos goles. De esta forma, el centrocampista, que en la actualidad cuenta con tan sólo 16 años, se afianza como un valor de futuro para la entidad califal, en la que cumple su séptima campaña. El acuerdo entre las dos partes sirve como ejemplo “para el resto de nuestra #FábricadeTalentoCCF”, tal y como ha especificado el club en el comunicado en el que ha anunciado la nueva situación contractual del joven futbolista.

Etiquetas
stats