Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un año para el recuerdo

Lance de un partido de rugby.

Cristian López

0

El Mezquita Rugby Club ha puesto punto y final a la mejor temporada de su aún breve historia. Con tan solo cuatro años de vida, el máximo representante del rugby cordobés completó la temporada con la clasificación para el play off de ascenso a División de Honor B. Tras la renuncia de la UD Mairena de Sevilla, el conjunto califal fue designado para mediarse al todopoderoso Universidad de Granada en los cuartos de final de la Primera División Andaluza Masculina. Un duelo a ida y vuelta, en el que los nazaríes han demostrado su superioridad, venciendo en la ida por 0-80 y por 100-3 en la vuelta este fin de semana.

Pese al abultado resultado, lógico si comprobamos la trayectoria y condiciones con las que cuenta cada entidad, solo el hecho de haber escrito su nombre en dicha fase ya es un logro mayúsculo para el Mezquita. Un primer paso para seguir creciendo, al ser ya un referente provincial y codearse cada vez más con la élite andaluza. Un año para el recuerdo, que no hay duda que servirá como estímulo para el siguiente desafío.

Etiquetas
stats