Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ana Troyano, un curso más en el Pozoalbense

.

Cristian López

0

El Pozoalbense Femenino tiene prácticamente perfilada su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que el club de Los Pedroches pugnará de forma directa por el ascenso en la Reto Iberdrola. Para ello han fichado tanto talento internacional. Eso sí, sin olvidar el potencial de su cantera, pues el conjunto cordobés ha decidido igualmente complementar esas incorporaciones de relumbrón, con un amplio núcleo de futbolistas criadas en la disciplina azulona. Es el caso de Ana Troyano, que un curso más seguirá vinculada al conjunto pozoalbense.

Así lo ha comunicado la propia entidad a través de un mensaje en sus redes sociales, en el que subraya que Troyi, como se conoce deportivamente a la jugadora, seguirá defendiendo la elástica del equipo provincial durante al menos una campaña más.

La propia futbolista ha reconocido en los canales oficiales del club que “ser futbolista es una pasión universal, no depende del género, sino del amor y las ganas”.

Etiquetas
stats