Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ambrosio estrena el palco de El Arcángel como alcaldesa

La alcaldesa, en el palco del Arcángel este miércoles | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Por primera vez desde que es alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio ha acudido al palco de autoridades del estadio municipal El Arcángel para el partido de octavos de final entre el Córdoba y el Alcorcón. La regidora pone fin con su presencia a una época en la que las relaciones con el club llegaron a estar rotas.

Ambrosio nunca ha acudido al palco de El Arcángel. Cuando lo ha hecho, ha ido directamente a la grada o a algún otro palco no oficial de Tribuna. No obstante, nunca llegó a carecer el palco de presencia oficial por parte del Ayuntamiento. El concejal de Deportes, Antonio Rojas, ha asistido a casi todos los partidos jugados en casa. También lo han hecho, hasta cuando las relaciones estaban totalmente rotas, los concejales del PP y el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado.

Al que se le suele ver por el Arcángel pero no en el palco es al primer teniente de alcalde Pedro García, que cuando lo hace ocupa su lugar en Preferencia con su peña, Cordobamanía. Nuevos tiempos por tanto en El Arcángel, donde parece que no solo ha cambiado la presidencia del club, sino también sus relaciones institucionales con el Ayuntamiento.

https://twitter.com/cordobacfsad/status/819255177605681154

Etiquetas
stats