Amazonas de oro en Segovia

Julia González González y Julia Gallardo Toril, campeonas de España por equipos, junto a su entrenador Ricardo del Campo López.

La localidad de Segovia ha acogido el XXX Campeonato de España de Ponis en la disciplina de salto, un certamen en el que han participado con una formidable actuación tres alumnas cordobesas del Pony Club La Loma.

En la categoría de Poni D,la amazona Rosa Merino Salcedo, con “Boneca II”, fue la gran dominadora durante todo el fin de semana, consiguiendo la medalla de oro del campeonato y proclamándose campeona de España de su categoría.

En la categoría de Poni A, la amazona Julia Gallardo Toril, con “Pia”, participaba por primera vez en un Campeonato de España. Esa condición de debutante no le impidió conseguir la medalla de oro tras un desempeño sobresaliente durante todo el fin de semana y un desempate de vértigo.

En la categoría de Copa A, Julia Gallardo Toril, con “Petit Tonerre”, consiguió alzarse con el tercer puesto.

En la categoría de Poni A por equipos, el equipo de la Federación Andaluza de Hípica -compuesto por cuatro amazonas andaluzas, entre ellas las cordobesas del Pony Club la Loma Julia Gallardo Toril y Julia González González- consiguió alzarse con el primer puesto y la medalla de oro por equipos, convirtiéndose ambas en campeonas de España por equipos.

De esta forma, estas tres amazonas del Pony Club La Loma, capitaneadas por su entrenador Ricardo del Campo López, llevaron el deporte de la hípica cordobesa a lo más alto a nivel nacional, consiguiendo una cosecha total de cuatro medallas de oro y un bronce.

Etiquetas
stats