Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De Alicante a Buenos Aires

El cordobés Víctor Pastor.

Redacción Cordópolis

0

Marcos Pastor no pudo conseguir su objetivo de meterse en la final de la Escuela para la consecución de la tarjeta del European Tour 2018. El cordobés quedó eliminado en las semifinales, para finalmente que dar a ocho golpes de la clasificación para la última fase, pero es que el viento sufrido en las dos últimas jornadas en la sede alicantina de Las Colinas cercenó sus posibilidades.

El cordobés finalizó en la posición cincuenta empatado con el también español Javier Gallegos con una tarjeta de cuatro sobre par, tras una última vuelta en la que firmó un +2, por lo que no pudo culminar la remontada que inició tras el segundo día de competición en el que hizo 68 golpes (-3), por lo que no pudo meterse entre los veintiún elegidos de los cerca de ochenta golfistas que iniciaron el pasado viernes la competición en Torrevieja.

Por su parte, su hermano Víctor tampoco tuvo suerte en su tercera participación en la 46 edición de la Copa Juan Carlos Tailhade disputada en Buenos Aires, ya que haciendo tándem con el maño Jorge Maicas sólo pudieron ser octavos con España en una competición que se adjudicó Canadá. Ahora esta semana afrontará el Campeonato de Argentina.

El Gambito regresó con éxito al Real Club de Campo

José Ignacio Jara se llevó el triunfo en la penúltima prueba del circuito nacional del Torneo Mahou-San Miguel disputado este fin de semana en el Real Club de Campo, a donde regresaba tras varios años de paréntesis una competición organizada por la prestigiosa marca Gambito.

Este competición afirma y confirma la buena relación de la cervecera con nuestra ciudad y el RCCC pues el responsable de RREE del Grupo, José Águila, adelantó que, en breve, “habrá buenas noticias en cuanto a la fábrica de aquí”, por lo que también apuestan por la “continuidad del campeonato de golf para años venideros”.

Jara venció en Primera categoría con 40 puntos, dos de ventaja sobre el francés Jean Bernard Chomarat. Es Segunda el ganador fue Ramón Jesús Mayoral con idéntica puntuación y sólo un punto de ventaja sobre el cordobés Manuel Fuerte Moriana, mientras que entre las féminas se impuso Ana Urbano con 33 puntos, gracias a su mejor hándicap, ya que Fuensanta Donoso logró la misma puntuación. El próximo sábado regresa a Córdoba otro torneo nacional como es el circuito LeClub.

Etiquetas
stats