Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alfonso Cabello, sobre los Juegos: “La fecha cambia pero el objetivo no”

.

Cristian López

0

El Comité Olímpico Internacional confirmó este martes su decisión de aplazar un año la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio a causa del coronavirus. Un dictamen que ha sido aplaudido por todas las voces del deporte español. La imposibilidad de entrenar, así como la cancelación de multitud de competiciones, dejaba en clara desventaja a diversos actores, lo cual no hacía más que devaluar el potencial de dicha cita deportiva. Por tanto, es innegable que la prórroga ha sido bien acogida. Un aplazamiento que, como es lógico, afecta igualmente a los paralímpicos. Y entre ellos se encuentra el cordobés Alfonso Cabello, una de las grandes estrellas del ciclismo adaptado a nivel mundial, y que parte con el propósito de alcanzar la medalla de oro en la cita japonesa en la modalidad del kilómetro.

El rambleño publicó un mensaje en sus redes sociales afirmando que “es la decisión más sensata”, ya que “lo más importante es recuperar la normalidad lo antes posible”. Eso sí, Cabello advierte que “la fecha cambia, pero el objetivo no”, por lo que “seguiremos luchando y entrenando de cara a los Juegos para intentar llegar en la mejor forma posible para cuando todo vuelva a la normalidad”.

https://twitter.com/cabello93/status/1242865598205394944?s=20

Etiquetas
stats