Álex Lázaro completa la renovada portería del Ciudad de Lucena

Álex Lázaro, en su etapa con el Recreativo de Huelva | RECREATIVO DE HUELVA

Sigue a lo suyo. Lo hace de tal forma que, en principio, la próxima semana va a tener su plantilla cerrada -o como mínimo perfilada a falta de algún detalle-. Deja claro así que su dirección deportiva, liderada por el histórico Juan Cantero Juani, tiene hechos los deberes desde tiempo atrás. Es ahora, terminado el play off exprés a Segunda B y con él la temporada, cuando el Ciudad de Lucena anuncia día a día sus movimientos en cuanto a la confección del equipo para la campaña venidera. Tiene tal ritmo que ni siquiera el domingo descansa la entidad a la hora de informar de sus renovaciones y fichajes, capítulo este último en el que comunica el más reciente de todos. Porque el club aracelitano aprovecha este domingo para hacer oficial la contratación de Álex Lázaro, “un portero de altos vuelos” que viene a completar una renovada meta.

Así es, el Ciudad de Lucena ha anunciado a través de redes sociales -como lo suele hacer- la incorporación de Alejandro Lázaro Rodríguez (Chipiona, Cádiz, 1996). Esta vez se trata de un cancerbero de 24 años -ya cumplidos- que llega a la Subbética tras competir durante la 2019-20 con el Recreativo de Huelva. De esta forma, el conjunto celeste suma otro efectivo de Segunda B. Formado en los escalafones inferiores del Cádiz, la temporada 2015-16 dio el salto al filial amarillo. Ya en verano de 2018 actuó en el Mérida, equipo con el que debutó en el Grupo IV de la división de bronce. Tras su paso por el cuadro pacense, el joven guardameta fichó por el que hasta ahora fue su entidad de pertenencia, el Decano.

Con el fichaje de Álex Lázaro, el Ciudad de Lucena completa una demarcación que siempre tiene importancia. Lo hace con una renovación total después de que Molero saliera rumbo a Porcuna y toda vez que, en teoría, Javi Cuenca va a firmar con el Mérida tras su brillante temporada como celeste. Por tanto, la dirección deportiva del club aracelitano se vio obligada a responder a la repentina ausencia de recursos bajo palos. Y lo hizo con rapidez pues el portero que llega del Recreativo de Huelva se suma a Adri Soto, cuya incorporación se anunció días atrás. El caso es que Dimas y David Carrasco, los entrenadores, ya tienen a su disposición 15 futbolistas. Si sigue el proceso como hasta ahora y desde la semana pasada, en unos días el vestuario va a tener a todos sus inquilinos -o casi, al menos-.

La configuración del equipo de cara a la temporada 2020-21 arrancó antes incluso de la disputa del play off exprés a Segunda A. Entonces, el Ciudad de Lucena comunicó el fichaje de Marcos Pérez, que confirmaba su retorno a su localidad natal y al propio conjunto. Fue el primero de los diez refuerzos que hasta ahora realizó el club, que entre éste y Álex Lázaro firmó a Juan Delgado, Michael Conejero, Nacho Fernández, Mario Sánchez, Adri Soto, Álvaro Pérez, Guille Roldán y Luciano Pierce. Todos ellos se adhirieron a una causa en la que continúan, tras renovación, Pablo Gallardo, Mario Ruiz, Zurdo, Toni Pérez y Maero.

Etiquetas
stats