Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Agroteam da la cara en las 12 Horas Hispalenses

.

Cristian López

0

El equipo cordobés Agroteam de automovilismo se dio cita este fin de semana en las 12 Horas Hispalenses de Karting, en Sevilla, de la mano de sus pilotos Christian García-Roady, Chencho Moreno, Manu Torres y Pakito Maestre. Así, después de varios entrenamientos en los días previos, el conjunto califa logró permanecer en todo momento rodando en los puestos de cabeza de la categoría serie, lo que indicaba que se podría luchar por la victoria.

En la jornada del sábado se disputó la Q1 de la clasificación, donde los cordobeses lograrían el mejor tiempo de la general en unas condiciones complicadas de pista por la humedad y el frío. En la Q2, una salida de pista dejaría al equipo en la novena posición para la parrilla de salida de las 12 horas que quedaban por delante, en las que rápidamente escalarían varias posiciones.

Sin embargo, llevando tan solo dos horas de carrera recibieron un golpe que doblaría el chasis del kart y obligaría a realizar dos paradas no previstas para intentar arreglarlo. Una vez reparado, y desde la última posición, comenzaría una remontada en la que tuvieron que dar el máximo, llegando a rodar 1 hora y 45 minutos cada uno en pista para apurar sus opciones, consiguiendo finalmente la segunda plaza que sabe a victoria después del incidente sufrido y realizando una parada más que el resto de sus rivales.

Etiquetas
stats