Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La afición sale al rescate del Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Un grupo de seguidores ha mostrado su apoyo a toda la plantilla en una jornada donde se ha practicado un buen entrenamiento en el que también ha estado Rennella

Aunque las aguas bajen revueltas, el equipo tiene un buen salvavidas. La afición blanquiverde ha vuelto a dar una nueva muestra de que el patrimonio inmaterial de la entidad tiene un valor incalculable. Sin que apenas se contemplara con anterioridad, un grupo de seguidores se han presentado en el estadio, lugar de entrenamiento de la primera plantilla en la jornada de hoy, para respaldar a los hombres que componen el plantel de Berges.

De esa manera, y tras aclamar con cánticos a los militantes cordobesistas, con las gradas algo más llenas que en jornadas anteriores, la hinchada ha empujado moralmente a un conjunto que ha desarrollado una gran sesión de trabajo en la que ha regresado el delantero Rennella.

La charla de ayer con los capitanes y el calor de la afición han servido de sustento para que los hombres de Berges hayan vuelto a dejar muestras de que el que tuvo, retuvo, que reza el tópico. Porque en el día de hoy se ha vuelto a ver a un plantel entregado, con ganas y más rápido.

Durante la jornada, han destacado el delantero Joselu, más veloz que el resto de la punta y el lateral Seoane, que podría volver a la titularidad en la banda derecha en detrimento de un Cristian que ha estado algo pensativo.

Al término de la sesión, el presidente Carlos González, presente durante la misma, ha conversado durante un largo rato con el lateral zurdo Fuentes.

Etiquetas
stats