Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La afición del Córdoba sí que gana

Afición del Córdoba CF en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Los resultados registran vaivenes y el equipo sube o baja, según sople el viento de los números, pero el Córdoba tiene un espacio en el que la victoria está garantizada: la grada. Por número de adeptos y por su papel determinante, el club blanquiverde sigue teniendo en su hinchada al principal patrimonio. Así lo ha reconocido la Asociación Al Andalus de Palma del Río, que en su gala anual de premios ha otorgado a la Afición del Córdoba CF un galardón por su comportamiento en la temporada anterior. Con El Arcángel registrando llenos en toda la segunda vuelta, el equipo terminó salvando la categoría de Segunda División después de una espléndida remontada.

La presidenta de la Federación de Peñas del Córdoba CF SAD, Inmaculada Atienza, recogió el premio de manos del vicepresidente de la Diputación cordobesa, Salvador Blanco, en un acto que se celebró en el Teatro Coliseo de la localidad palmeña, presentado por Manu Silva y Pilar Fernández, y al que asistió el alcalde la localidad, José Antonio Ruiz Almenara, según expresa el colectivo peñístico blanquiverde a través de un comunicado.

En esta edición de los premios de la Asociación Al Andalus, la vigésimo segunda, fueron premiados además: María José Rienda, exesquiadora profesional y actual presidenta del

Consejo Superior de Deportes; el programa de Canal Sur Televisión La Báscula; el cantante sevillano Falete; la actriz cordobesa Luz Valdenebro; la pertiguista palmeña Ana María Chacón; la conservadora del Patrimonio Histórico Artístico de la Catedral de Sevilla, Ana Isabel Gamero; la empresa palmeña Cocipal 2000 y el director de cine el madrileño Pedro Collantes y su obra Ato San Nen.

Etiquetas
stats