Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acento cordobés en el Nacional de Cross

Juan Ignacio Grondona, representante cordobés en la andaluza sub-23 para el Campeonato de España de Campo a Través.

Redacción Cordópolis

0

Cinco cordobeses forman parte del listado de atletas seleccionados por la Federación Andaluza para competir el próximo 11 de marzo en los Campeonatos de España de Atletismo por Autonomías de Campo a Través, en las categorías sub-20, sub-23 y absoluta.

La atleta María del Mar Márquez, que milita en el Cueva Nerja-UMA, está integrada en el grupo de seis corredoras que afrontan el sub-20. En esta misma franja de edad acuden los hermanos Ángel y Nicolás Puertas Fernández, pertenecientes a la disciplina del Club Trotasierra de Hornachuelos. Por último, en categoría sub-23, la representación cordobesa la ostenta Juan Ignacio Grondona Mérida, del Club de Atletismo Cordobés.

En la selección andaluza que competirá en categoría absoluta está Antonio Montero Parejo, lucentino del club Trotasierra de Hornachuelos. Hay además un atleta perteneciente al club lucentino Surco Aventura, el segoviano Mario Calvo.

Etiquetas
stats