Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Tricicle vuelven al Gran Teatro a presentar sus grandes 'HITS'

El trío Tricicle en acción.

Redacción Cordópolis

0

Los greatest hits de Tricicle no son tanto los grandes éxitos de un trío legendario de comediantes, sino un resumen y una declaración de intenciones por parte de ellos, pues esos HITS del título de su última gira son, en realidad, un acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente. Lo que llevan haciendo, más o menos de manera ininterrumpida, desde 1979.

HITS se llama el espectáculo con el que Joan Grácia, Paco Mir y Carles Sans vuelven al Gran Teatro de Córdoba el próximo invierno. Lo harán entre el 5 y el 7 de diciembre, con varias sesiones cuyas localidades ya se pueden adquirir en la web del Gran Teatro, a precios que van de los 13 a los 36 euros.

Según señala el IMAE, HITS “contiene lo mejor de lo mejor de Tricicle” y supone un compendio de los mejores sketches del trío, condensados en “el más largo de todos los espectáculos” que han puesto sobre las tablas. “Cien minutos rellenos de gags en los que quizá no estén todos los que son pero sí que son todos los que están”, según señala Tricicle.

Concretamente, serán doce números mínimamente reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortos y que, en palabras del trío, están pensados para dejar al espectador “al borde del colapso respiratorio”.

“Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados ya que el paso del tiempo –salvo aspectos tecnológicos que hemos obviado o variado– no les ha afectado para nada”, aclara Tricicle, que vuelve a citarse con el Gran Teatro tras varios años.

Etiquetas
stats