'The Hole 2' convierte a su rata María del Mar en una vedette

.
La carpa de la segunda parte del espectáculo de variedades aterrizará en la Plaza de Toros entre el 9 y el 27 de marzo

La rata de The Hole, estrella más que invitada al espectáculo mainstream más gamberro del panorama teatral español, regresa. Pero el roedor vuelve transformado en un exuberante cuerpo de vedette de variedades. Ese es el punto de partida de la segunda parte de este complejo montaje que aglutina el espíritu del cabaret con el circo, pasando por el monólogo de humor.

La plaza de toros de Córdoba, conocida como el Coso de los Califas, será de nuevo la casa de este provocativo y divertido número que amplía su duración a casi tres horas y que tendrá como maestro de ceremonias a Txabi Franquesa. Él será el enamorado de la rata que se quedó con el corazón roto tras ser abandonado al final de la primera parte y que ahora tratará de recuperar el amor del roedor convertido en una mujer con las formas de la exCrónicas Marcianas Rocío Madrid.

Las fechas de representación de la obra coincidirán con los festivos de la Semana Santa y con sus dos días grandes, el Jueves y el Viernes Santo. “Esperamos que eso no afecte a la entrada”, señala Franquesa. “Será algo genial que la gente pueda ir a una procesión y luego vaya a la gala”, prosigue el intérprete.

The Hole 2 seguirá los pasos de la primera edición. Números acrobáticos, comentarios mordaces, provocativos y divertidos. Muchísima interactuación con el público -“no hacemos nada que ellos no quieran, de hecho son ellos los que más se desinhiben”- junto a música y baile por doquier. Y todo ello, regado con las copas que se pueden consumir en directo.

La carpa de la segunda parte del espectáculo de variedades aterrizará en la Plaza de Toros entre el 9 y el 27 de marzo.

Etiquetas
stats