Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

¿Scorpions en el Festival de la Guitarra?

Imagen de Scorpions, que actuarán en Córdoba el 2 de julio.

Redacción Cordópolis

0

La mítica banda heavy alemana cumple 50 años, gira por España y cierra cita en Córdoba | Medina Azahara serán sus teloneros en un concierto previsto en El Fontanar

Lo que desde hace semanas era solo un rumor empieza a tomar forma. La mítica banda alemana Scorpions está de gira celebrando sus 50 años. En julio, los alemanes tienen previsto girar en España y tenían dos fechas cerradas en Bilbao y en Madrid. Habían reservado el 2 de julio para un concierto en Andalucía. Ese día se inicia en Córdoba el Festival de la Guitarra. ¿Blanco y en botella?

La web Metalegun confirmó que los alemanes vendrán finalmente a Córdoba, que el concierto será en El Fontanar y que además Medina Azahara serán sus teloneros. Aún no se sabe el precio de las entradas. La productora tiene previsto presentar el concierto en las próximas semanas.

La nueva visita a España por parte de Scorpions con motivo de su gira de despedida coincide con el 50 aniversario de la legendaria banda alemana. También servirá para dar apoyo a su último álbum de estudio Return To Forever, publicado el 20 de febrero del año pasado a través de Legacy Recordings.

Scorpions es una de las bandas de hard rock más longevas del mundo. Nacieron en Hannover en el año 1965. Han publicado decenas de discos desde entonces.

Etiquetas
stats