Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sara Baras trae durante cuatro días su último espectáculo

Sara Baras | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

'Voces' es un homenaje a los genios del flamenco, desde Paco de Lucía a Carmen Amaya

Sara Baras trae durante 4 días al Gran Teatro su último espectáculo, Voces, un homenaje a los genios del flamenco, desde Paco de Lucía a Carmen Amaya Voces, un espectáculo que rinde homenaje a grandes figuras del flamenco, trae de nuevo a las tablas del Gran Teatro a Sara Baras. Desde este miércoles hasta el próximo sábado, con una función diaria (20:30), el público de Córdoba podrá ver una producción con la que la genial bailaora y coreógrafa gaditana declara su admiración por artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Moraíto, Antonio Gades y Carmen Amaya, que tanta influencia han tenido sobre ella.

El montaje nació ya, como su protagonista -una estrella del baile flamenco conocida en todo el mundo- con vocación internacional: estrenado en París, en diciembre de 2014 en el Théatre des Champs Elysées con un rotundo éxito, Voces ha recorrido ya los escenarios más prestigiosos de numerosas capitales como Ciudad de México, Nueva York, Tokyo, Hong Kong, , Miami, Washington Dc, Londres, Roma y París, además de las principales ciudades españolas.

El montaje cuenta una vez más con la participación del prestigioso bailaor cordobés José Serrano como artista invitado y coreógrafo de sus intervenciones y, por otro lado, del indiscutible talento del guitarrista gaditano Keko Baldomero, compositor de la música y director musical del espectáculo, facetas en las que, como Serrano, es un colaborador habitual de la bailaora.

Destacan también las contribuciones especiales del pianista Sergio Monroy, de J. Jiménez Cháboli, que participa con una composición muy especial (Bulería del Chabo) y de la voz del reconocido hombre de radio Carlos Herrera, en la locución del texto de presentación del espectáculo.

Etiquetas
stats