La Sala de Cajasur Gran Capitán acoge la exposición de Grupo SIFU 'V15IONES'

Servicios centrales de Cajasur | ÁLEX GALLEGOS

La Sala de Exposiciones Cajasur Gran Capitán acoge desde este jueves, promovida por la Fundación Grupo SIFU, la exposición fotográfica V15IONES: historias de superación personal, un proyecto de sensibilización sobre las personas con discapacidad iniciado en 2015 que muestra 15 visiones de la discapacidad y de la plena integración de estas personas en el mundo laboral.

Según ha informado Grupo SIFU, deportista, médico, cantante o jardinero son algunas de las profesiones que desempeñan los 15 protagonistas de la exposición. Se trata de personajes anónimos o conocidos, como es el caso de Juan Manuel Montilla (El Langui), que desarrollan con normalidad su profesión, a pesar de su discapacidad.

V15IONES llega ahora a Córdoba en el marco de una ruta por las principales ciudades del país y permanecerá abierta al público en la capital cordobesa hasta el próximo 28 de abril, para así mostrar al público el trabajo de los fotoperiodistas Quim Puig y Romuald Gallofré, que convierten las experiencias de sus protagonistas en imágenes, al haber capturado pequeños momentos de la rutina diaria de unas personas que, a través de sus capacidades, reivindican su derecho a una vida normalizada.

Etiquetas
stats