Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Sala de Cajasur Gran Capitán acoge la exposición de Grupo SIFU 'V15IONES'

Servicios centrales de Cajasur | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Sala de Exposiciones Cajasur Gran Capitán acoge desde este jueves, promovida por la Fundación Grupo SIFU, la exposición fotográfica V15IONES: historias de superación personal, un proyecto de sensibilización sobre las personas con discapacidad iniciado en 2015 que muestra 15 visiones de la discapacidad y de la plena integración de estas personas en el mundo laboral.

Según ha informado Grupo SIFU, deportista, médico, cantante o jardinero son algunas de las profesiones que desempeñan los 15 protagonistas de la exposición. Se trata de personajes anónimos o conocidos, como es el caso de Juan Manuel Montilla (El Langui), que desarrollan con normalidad su profesión, a pesar de su discapacidad.

V15IONES llega ahora a Córdoba en el marco de una ruta por las principales ciudades del país y permanecerá abierta al público en la capital cordobesa hasta el próximo 28 de abril, para así mostrar al público el trabajo de los fotoperiodistas Quim Puig y Romuald Gallofré, que convierten las experiencias de sus protagonistas en imágenes, al haber capturado pequeños momentos de la rutina diaria de unas personas que, a través de sus capacidades, reivindican su derecho a una vida normalizada.

Etiquetas
stats