Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'El Rey León' agota entradas y Avanti anuncia una cuarta función

Obra musical 'El Rey León'.

Alejandra Luque

0

La obra musical El Rey León augura un éxito rotundo en su paso por Córdoba durante el próximo fin de semana. Tal y como han señalado desde el Teatro Avanti, las tres sesiones previstas para sábado y domingo han completado el aforo, una demanda que ha llevado a la compañía Onbeat -responsable del espectáculo- a aumentar en cuatro las funciones que ofrecerán estos días. Así, la nueva sesión será este sábado a las 20:30 y las entradas pueden adquirirse en taquilla, por 15 euros, o el mismo día del espectáculo, por 18 euros.

El elenco de esta obra musical está formado por una veintena de artistas, dirigida por John Varo, y que ofrecerá una cuidada coreografía gracias al trabajo de Isabel Alarcón. Así, durante los 80 minutos que dura el espectáculo, los asistentes viajarán en el tiempo y recordarán las canciones que han marcado cada película de la saga de El Rey León, como son El Rey León y El Rey León II, el tesoro de Simba y El Rey León III, Hakuna Matata.

La compañía ha cuidado todos los detalles en su espectáculo y la interacción con el público, las voces en directo y una gran puesta en escena son muestra de ello.

Con todos los permisos de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), se trata de un concierto con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros. La critica ha señalado que este espectáculo está considerado el mejor tributo de El Rey león en España y está avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.

Etiquetas
stats