Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La promotora del concierto de Leiva inicia los trámites para una nueva fecha

Leiva, en su concierto en La Axerquía | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

La promotora del concierto de Leiva del pasado sábado, suspendido por la intensa lluvia, ya ha iniciado los trámites para para ofrecer una nueva fecha de actuación. Así lo han confirmado a este periódico desde Espectáculos Armando, que han preferido devolver el importe total de las entradas a la espera de conocer qué día podrá volver el cantante a Córdoba.

Según explican, la nueva fecha no puede decidirse “de forma rápida” ya que son muchos los pormenores a tener en cuenta, a los que hay que añadir la propia burocracia. En primer lugar, el propio artista debe comunicar qué día se encuentra disponible para volver a Córdoba. En segundo término, la promotora debe gestionar con el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) si ese día coincide con la total disponibilidad del recinto que, según Espectáculos Armando, previsiblemente será el Teatro de La Axerquía.

Una vez solucionados estas cuestiones de agenda, el concierto deberá aprobarse en un consejo dentro de la propia promotora para, finalmente, comunicar la fecha de celebración del concierto.

Por su parte, desde la productora de Leiva también han confirmado a este periódico la intención de que el artista presente su último disco, Nuclear, en Córdoba.

https://cordopolis.es/2019/10/20/leiva-hemos-intentado-tocar-hasta-el-ultimo-momento-por-respeto-a-la-gente-que-llevaba-horas-mojandose/

Etiquetas
stats