Prácticamente agotadas las 15.000 entradas para el concierto de Ricky Martin

.

Ricky Martin está a horas de colgar el cartel de no hay billetes en Córdoba. El artista puertorriqueño actuará el próximo sábado en el recinto ferial de El Arenal ante unas 15.000 personas, según la organización, con las entradas prácticamente agotadas. Según ha podido saber este periódico, esta tarde tan solo quedaban siete entradas disponibles en pista por 63,80 euros en los principales canales de venta, tanto físicos como por internet.

De hecho, desde principios de semana están agotadas las entradas más baratas, las de 42,90 euros de pista pero al fondo. Tampoco están disponibles las más caras: las que costaban 74,80 euros consideradas como VIP en pista, y las de 101,20 euros, prácticamente de primera fila.

Mientras tanto, este miércoles arrancó a contrarreloj el montaje del espectacular escenario que acogerá el último concierto de Ricky Martin en España. El escenario tiene unas dimensiones colosales, de 18 metros por 14, listo para acoger sobre sus tablas a un total de 20 músicos. El público además dispondrá de hasta cinco pantallas gigantes para no perderse detalle alguno.

Ricky Martin regresa en 2018 a España tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia All In en el Park Theater de Las Vegas. Tal como lo ha hecho durante su trayectoria artística, Martin presentará un gran espectáculo con lo mejor de su repertorio musical, que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos Disparo al CorazónLa MordiditaTal VezLivin’ la Vida LocaPégateAdiósLa BombaLa Copa de la Vida y los más recientes, Vente Pa’Ca y Fiebre. En el recinto de El Arenal de Córdoba, Martin concluirá este tour estival.

El concierto de Córdoba arrancará a las 22:30 con una apertura de puertas prevista para mucho antes: a las 19:30 el público podrá entrar e ir acomodándose en el recinto que ha dispuesto la promotora en El Arenal.

Etiquetas
stats