Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Alborán incendia la Plaza de Toros

.

Redacción Cordópolis

0

Pablo Alborán levanta pasiones en Córdoba. Tantas, que desde hacía ocho días un grupo de chicas tenía montada una tienda de campaña en los aparcamientos de la Plaza de Toros para poder estar más cerca de su ídolo. Este sábado por la noche, el cantante ha incendiado el Coso de los Califas de Córdoba en un concierto que será recordado por sus fans y que ha llenado hasta la bandera las gradas de este recinto.

El artista malagueño ha llegado a la ciudad para presentar su último disco, Prometo. Las entradas se pusieron a la venta en octubre pero rápidamente se agotaron. De hecho, el aspecto de las gradas del Coso de los Califas era espectacular, a pesar de los más de 30 grados que tuvieron que soportar muchos de los asistentes en cuanto se abrieron las puertas.

Alborán es, seguramente, uno de los artistas con más éxito de España, como demuestra que cada vez que anuncia concierto en la ciudad acaba agotando todo el papel. El de este sábado en la ciudad no fue menos, con miles de fans (principalmente mujeres) dándolo todo en un concierto inolvidable.

Etiquetas
stats