Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Tú me obligaste', el tema de Antonio José que arrasa en las redes... y en la Feria

.

Alejandra Luque

0

Entras en una caseta y ahí está. Sales. Te vas a otra. Y también está. La canción Tú me obligaste, de Antonio José con Cali y El Dandee, es uno de los temas mas escuchados de la feria, sólo acompañado por el Despacito de Luis Fonsi. Y es que el éxito de esta canción es innegable.

En apenas dos semanas después de su lanzamiento, Tú me obligaste se ha posicionado en las listas de música como uno de los éxitos en España y en Latinoamérica. Y los números lo avalan. El tema está en el número 17 de la lista de Spotify en España, en el número 28 de los artistas españoles y el videoclip ya tiene casi seis millones y medio de visualizaciones. Además, Tú me obligaste se encuentra en el top 5 de la lista de iTunes.

Antonio José acumula numerosos éxitos tras su salida de La Voz, como son De qué manera, Contigo, Tengo un corazón, El arte de vivir, Aquí estoy yo o Por si llegamos a tiempo. Para esta nueva canción, el artista se ha rodeado de los hermanos Rengifo, quienes tienen una consolidada trayectoria musical en el mundo de los ritmos latinos. De hecho, el dúo colombiano sigue cosechando éxitos con su tema Lumbra, que ha conseguido superar las 52.000.000 de visitas en tan sólo unos meses desde su publicación.

Etiquetas
stats