Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cines de verano
Nuevas comedias y dramas en la cartelera de los cines de verano

Imagen de la comedia española 'Por los pelos'

María Berral

0

Uno de los últimos estrenos del cine español, Por los pelos, se suma a la cartelera este viernes al cine Delicias. Pero antes, este jueves llega al Fuenseca Dios mío, ¿qué nos has hecho? y al cine Olimpia Lunana, un yak en la escuela, una película asiática que el pasado año estuvo nominada al Oscar a la mejor película internacional.

Este jueves la cartelera queda con Tadeo Jones 3, la tabla esmeralda en el cine Coliseo; en el Delicias, Voy a pasármelo bien; Lulana, un yak en la escuela en el cine Olimpia y, por último, en Fuenseca una de las últimas comedias francesas de este año, Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?

Para comenzar el fin semana el viernes trae la última comedia española Por los pelos, que rompe con el miedo a quedarse calvo, un trauma para muchos hombres. Como actores principales de esta película se encuentran Antonio Pagudo, Amaia Salamanca, Eva Ugarte o Leo Harlem. Juanjo, Sebas y Rayco son los protagonistas que se embarcan en la aventura de ponerse pelo en Turquí para eliminar así su complejo con la calvicie. Lo que no saben es que su problema acabará por estar más dentro que fuera de su cabeza.

El viernes la lista de títulos quedarán repartidas de la siguiente manera en los distintos cines de verano: Tadeo Jones 3, la tabla esmeralda continúa el cine Coliseo; el cine Delicias acoge Por los pelos y los otros dos largometrajes continúan proyectándose en el mismo escenario. Lulana, un yak en la escuela en el cine Olimpia y, por último, Dios mío, ¿pero qué nos has hecho? Fuenseca. Cabe recordar que todas la proyecciones tendrán una proyección única que comenzará a las 21:45.

Etiquetas
stats