Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un músico cordobés denuncia el robo de todos sus instrumentos

Enrique del Castillo, en una de sus sesiones.

Alfonso Alba

0

Enrique del Castillo, más conocido como Las Barbas Indómitas, ha denunciado el robo de todos sus instrumentos después de un concierto en Valencia. El músico cordobés ha pedido ayuda a través de las redes sociales para tratar de localizar a los ladrones y saber si finalmente sus instrumentos son puestos a la venta en alguna web. Su petición de ayuda y difusión se ha realizado a través de la cuenta de Facebook del Limbo, donde cuenta ya con centenares de compartidos y mensajes de apoyo.

https://www.facebook.com/limbocordoba/posts/1866930730224200

El robo se produjo el domingo. Según denuncia el Limbo, el músico cordobés ha perdido todos sus instrumentos. En concreto, se trata de un Korg MS-10, un Roland TR-55, un Casio SK-1 y un Theremin casero además de una caja de muelles.

Enrique del Castillo presentaba en Valencia su último disco, Que venga la Oscuridad y Relampagueen tus Ojos el séptimo LP de Las Barbas Indómitas. Del Castillo es un músico experimental muy reconocido dentro de este ámbito.

Enrique del Castillo compuso y grabó la totalidad del disco en febrero de este año en Córdoba, a partir de instrumentos analógicos y de fabricación propia, reproductores de cinta alterados o aparatos de radio manipulados, y prescindiendo del uso del ordenador. Ahora todo ese material está siendo buscado tras su robo.

Etiquetas
stats