Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Luis Perales aplaza a octubre sus dos conciertos de Córdoba

José Luis Perales.

Redacción Cordópolis

0

El cantante José Luis Perales ha anunciado el aplazamiento de los dos conciertos que tenía previsto ofrecer en Córdoba los días 12 y 13 de junio del próximo año 2021. La nueva fecha será el 14 y el 15 de octubre también en La Axerquía.

En un comunicado, el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) explica que las entradas adquiridas son validas para las nuevas fechas, y, en caso de no poder asistir, emplaza a contactar con el sistema de venta a través del cual fueron adquiridas. Perales había agotado prácticamente las entradas de ambos conciertos.

El cantante iba a llegar a Córdoba en septiembre de 2020 con su última gira, Baladas para una despedida, que arrancó con gran éxito a principios de año en Uruguay, recorriendo gran parte de la geografía Latinoamericana y presentando su nuevo trabajo Mirándote a los ojos. El pasado 14 de marzo de 2020, tras actuar en Ciudad Juárez (México), el cantautor se vio obligado a cancelar los tres últimos conciertos de su gira latinoamericana debido a la crisis sanitaria.

Etiquetas
stats