Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este martes, Masterchef junior desde el Alcázar de Córdoba

La alcaldesa y Pedro García, con los presentadores del concurso.

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y delegado de Turismo, Pedro García, han anunciado que el concurso televisivo MasterChef Junior llega a Córdoba y lo hace para la semifinal de su cuarta edición, que se emitirá el próximo martes, 10 de enero, en La 1 de Televisión Española.

Ambos representantes públicos han destacado la “importancia de contar con una herramienta como la Córdoba Film Office, la cual nos ha permitido, una vez más, que nuestra ciudad se convierta en plató de rodaje televisivo”, en este caso para acoger MasterChef Junior. Formar parte de MasterChef Junior, añaden tanto Ambrosio como García, es “una oportunidad para promocionar la calidad, profesionalidad y diversidad de nuestra gastronomía y para que la gente conozca el amplio legado patrimonial e histórico con el que cuenta nuestra ciudad”.

El capítulo correspondiente a la semifinal de dicho concurso, que contó con la participación de los chef cordobeses Paco Morales y Celia Jiménez, se grabó, durante dos días, el pasado mes de octubre en diversos puntos y espacios de la ciudad, tales como: Caballerizas Reales, Palacio de Viana, Centro de Interpretación de los Patios Trueque 4, Casco Histórico, Sinagoga, Mercado Victoria o el Alcázar de los Reyes Cristianos, lugar, este último, donde se desarrolló la prueba de exteriores.

MasterChef Junior cumple su cuarta temporada, está presentado por Eva González y ejercen como jurado los cocineros Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo- Nágera.

https://twitter.com/MasterChef_es/status/817391545288654848

Etiquetas
stats