Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
María José Llergo, en Times Square.

Juan Velasco

0

La cantante y compositora cordobesa María José Llergo (Pozoblanco, 1994) ilumina este miércoles los rostros de los neoyorquinos y ciudadanos de todo el mundo que pasan por la icónica Times Square.

Llergo está este miércoles en un impresionante luminoso gracias a Spotify y a su inclusión dentro de EQUAL, un programa global de la plataforma en el que crea listas de reproducción globales y locales en el que brilla especialmente el talento femenino.

Se trata de una iniciativa de Spotify España, que además apostó por llevar el rostro de todas estas mujeres a un pantalla gigante de Times Square. Y este miércoles ha sido el turno de la cantante y compositora de Pozoblanco, que publicó su primer larga duración, Sanación, con la multinacional Sony.

El hecho de que su rostro brille en la capital neoyorquina es un salto más en la carrera internacional de la cantante y compositora cordobesa, que vio como el pasado verano la National Public Radio (NPR) de Estados Unidos situaba su primer disco, Sanación, como uno de los 25 trabajos más importantes publicados en 2020, y que poco después debutaba en la plataforma internacional de talentos Colors.

Etiquetas
stats