Manuel Martínez presenta su nuevo disco en solitario con una firma y un acústico

El rockero Manuel Martínez | MADERO CUBERO

Manuel Martínez, el líder de Medina Azahara, va a presentar en la tarde de este miércoles su nuevo disco en solitario, Las hojas de Otoño. Será a las 20:00 en la Sala Hangar, donde esta leyenda del rock andaluz estará firmando discos y ofreciendo un concierto acústico.

Martínez, que presentaba hace poco su libro de memorias y un nuevo trabajo de Medina Azahara, está recorriendo España con este nuevo trabajo en solitario, editado más de 20 años después de En cuerpo y alma, su última aventura al margen de la banda de hard rock cordobesa.

Se trata, según explica el artista en un comunicado, de “un disco abierto, a veces íntimo, a veces desgarrador”, en el que Martínez “cuenta historias y verdades desde lo más profundo de su corazón”. Las hojas de Otoño transita por distintos caminos, desde las baladas personales, como Madre, a canciones políticas como Campos de refugiados o Vencer tu miedo.

Se trata de un trabajo dirigido, producido y arreglado por su amigo y mano derecha Manuel Ibáñez, un músico premiado 10 veces consecutivas como mejor teclista nacional y que también hizo las labores de producción en Trece Rosas el último trabajo de Medina Azahara formando tándem con Nacho Santiago Samurái. Las hojas de Otoño se ha grabado en Córdoba.

Martínez ha adelantado que este mismo mes empezará a presentar el trabajo en directo por todo el país.

https://cordopolis.es/2018/10/08/manuel-martinez-narra-como-ser-rockero-40-anos-sin-cambiar-el-acento-andaluz/

Etiquetas
stats