Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maldita Nerea pasará por Córdoba para presentar 'Un planeta llamado nosotros'

.

Redacción Cordópolis

0

El exitoso grupo murciano Maldita Nerea, proyecto musical del cantante y letrista Jorge Ruiz, pasará por Córdoba dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, Un Planeta Llamado Nosotros, que lanzará Sony Music a principios de 2020.

Será en el Teatro de La Axerquía el próximo 6 de junio a las 22:00 y las entradas, que oscilan entre los 25 y los 28 euros, ya se pueden adquirir en la web del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE).

La última vez que la banda visitó Córdoba fue a principios de 2018. Entonces presentaban Bailarina, su séptimo disco. En el octavo, que verá la luz el próximo 31 de Enero, la banda murciana vuelve a sumergirse en su “particular universo lleno de energía y vitalidad” y que se destila en una fórmula de música pop vitalista.

Con el primer single homónimo, producido por Paco Salazar, con el que han alcanzado 1.600.000 visitas en YouTube y Spotify en apenas cinco meses. “Hacen falta más personas como tú, y menos miedo”, es el lema principal de este nuevo himno de Maldita Nerea, y el aperitivo del octavo disco, que sonará en Córdoba en junio.

Etiquetas
stats