El 'Mago Pop' reserva tres días de espectáculo en Córdoba

Antonio Díaz, el Mago Pop.
Antonio Díaz actuará en el Gran Teatro el 13, 14 y 15 de mayo | Las entradas ya están a la venta

Antonio Díaz, conocido como El Mago Pop, la estrella de la magia de Discovery Max, llega al Gran Teatro de Córdoba los días 13, 14 y 15 de mayo con su espectáculo La gran ilusión. Según ha informado la productora del Mago Pop, este espectáculo viene avalado por más de 450.000 espectadores, incluyendo los 130.000 que lo han disfrutado en el Teatro Calderón de Madrid en esta temporada.

La gran ilusión es el espectáculo para todos los públicos mejor valorado por los espectadores, que combina humor, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical y una magia original e impactante que comunica a través del absurdo. Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales para una perfecta inmersión de todos los espectadores en el espectáculo.

La magia de Antonio Díaz ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria, Antonio Banderas o Carlos Slim, entre otros, y anticipando su brillante futuro internacional. Las localidades están a la venta a través de Uniticket y las taquillas del Gran Teatro de Córdoba.

Etiquetas
stats