Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Llévame a bailar': Los embusteros avanzan su nuevo disco con un enérgico single

Los embusteros.

Redacción Cordópolis

0

Nueva aventura de Embusteros. La banda cordobesa regresa con Llévame a bailar, un single que abre la nueva etapa en la que se embarca el grupo. Más allá de su evidente invitación la pista de baile, esta canción es un grito a la libertad, una invitación a romper con el pasado y mirar hacia adelante sin los lastres que el día a día nos va atando por el camino, explica la formación.  

Con una original producción a manos de Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Shinova), el tema cuenta con una melodía de voces que viene arropada por una llamativa base rítmica que hace de hilo conductor a lo largo de toda la composición.

Llévame a bailar llega como carta de presentación del próximo disco que Embusteros tienen entre manos para este 2024, tres años después de Babel. Se trata de un nuevo álbum con el que la banda promete regresar con un sonido mucho más personal pero manteniendo la misma energía de siempre, esa que les ha llevado a arrasar en escenarios de toda España, incluyendo festivales como el Sonorama, Festival Gigante, Cooltural Fest, Planeta Sound, Ebrovision o Montgorock entre otros muchos. 

Con más de una década de carrera a sus espaldas, en su haber cuentan con tres discos publicados —y el cuarto en camino— y numerosas colaboraciones con artistas como Rozalén, Shinova, Despistaos, La Sonrisa de Julia, Elefantes, o Ainoa Buitrago.

Los embusteros presentarán en directo de sus nuevas composiciones en su Vértigo Tour, una nueva gira que arrancará el próximo otoño y para la que ya tienen confirmados siete conciertos: 26 de octubre en Valladolid (El Desierto Rojo); 8 de noviembre en Madrid (Changó Club); 22 de noviembre en León (Gran Café); 23 de noviembre en Ponferrada (Tararí); 29 de noviembre en Córdoba (Hangar); 30 de noviembre en Granada (Planta Baja); y 15 de marzo de 2025 en Barcelona (Razzmatazz). 

Etiquetas
stats