Lady Gaga y Bradley Cooper: noches eléctricas

.

https://www. youtube. com/watch?v=v_OQJHtKqbA

Ha nacido una estrella

Fuenseca. 22:00

La fama, el talento, los sueños, la determinación por alcanzarlos. El mito universal de la estrella que persigue su sueño le ha servido al actor Bradley Cooper para dar su salto a la dirección con un clásico de la cinematografía mundial. La primera versión de Ha nacido una estrella, la historia de una chica de provincias que llega a Hollywood decidida a triunfar, se estrenó en 1937, en un filme escrito por William A. Wellman y dirigido por Robert Carson.

Desde entonces, se han hecho distintos remakes con protagonistas como Judy Garland o Barbra Streisand. En 2018 le llegó el turno a la cantante Lady Gaga y hollywood se convirtió en el mundo de la música en el estreno como director del actor Bradley Cooper, también protagonista del filme. Ambos y un piano protagonizaron uno de los momentos más emocionantes de las últimas ceremonias de los Oscars al cantar frente a un piano tocado por ella el tema central de la película, Shallow, que se hizo con el Oscar a la Mejor Canción.

La naturalidad con la que se enamoran Gaga y Bradley Cooper en el filme y la electricidad que desprenden desde el primer plano dejarán huella hasta en el espectador más exigente bajo la luz de la luna.

https://www.youtube.com/watch?v=eO5uFEEmrIE

Padre no hay más que uno

Delicias. 22:00 / 00:00

El cine de verano no sería lo mismo en los últimos años sin una comedia de Santiago Segura en cartelera durante la época estival. Un año después de Sin rodeos, Segura vuelve a la dirección con Padre no hay más que uno, nuevo filme del actor-director tras abandonar la saga Torrente.

También protagonista de su nuevo filme, Santiago da vida a Javier, un “marido-cuñao” que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Santiago Segura protagoniza la comedia junto con Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Wendy Ramos, Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez, Fernando Gil, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón y Martina Valeria de Antioquía.

https://youtu.be/dkOvnP76mj0

Los Japón

Olimpia. 22:00 / 00:00

Tras su éxito de taquilla con Señor, dame paciencia, Álvaro Díaz Lorenzo repite en Los Japón con el género que le está dando tantas alegrías, la comedia made in Spain. Parte de la idea de plantear en clave humorística lo que ocurriría si una dinastía real se quedase de golpe sin heredero y hubiera que buscarle uno a toda velocidad.

Díaz Lorenzo se remonta a los hechos acontecidos en 1614 en su nueva comedia. En aquel año, una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón.

Los Japón se adentra en una historia actual, 400 años después de aquella expedición. Ahora el Emperador Satohito ha fallecido sin herederos, y resulta que el único que le puede suceder legítimamente es Paco Japón, un vecino de 37 años de Coria del Río.

La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre los japoneses y esta familia andaluza provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura.

Dani Rovira y María León son Paco y Encarni, el matrimonio de Coria con dos hijos a su cargo. En la historia los dos cómicos españoles están acompañados por Antonio Dechent, Ryo Matsumoto, Cinta Ramírez, Iker Castiñeira, Jose Ramón Bocanegra y Maya Murofushi entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=eQQp_tXjP2U

Green Book

Coliseo San Andrés. 22:15/ 00:15

La comedia ganadora del último Óscar a la Mejor Película vuelve al cine de verano. Green Book es una comedia dramática dirigida por Peter Farrelly y protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali (Moonlight), entre otros.

La película se basa en la vida real de Tony Lip, un férreo italoestadounidense que durante años trabajó como seguridad en el club Copacabana en Nueva York. En 1962 se convirtió en el chófer del pianista negro, Don Shirley, durante su gira por el sur de Estados Unidos, episodio que arma este drama en el que a Tony Lip le da vida Viggo Mortensen y Shirley, Mahershala Ali, que ganó hace dos años el Oscar a mejor actor secundario.

Son dos personas que tienen que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unen, obligados a dejar de lado sus diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

Etiquetas
stats