El Kanka, con Córdoba al fondo

El cantautor Juan Gómez El Kanka ha cerrado fecha en Córdoba dnento de su gira Payaso. Será el próximo 3 de septiembre, a las 22:00, en el Teatro de La Axerquía, según informa la promotora Riff Music.

Carismático y cautivador en el escenario, El Kanka se ha convertido en un imprescindible. Con un directo arrollador que hipnotiza desde la primera canción hasta la última y siempre arropado por una coral de voces que le acompaña en cada concierto, su público.

Juan Gómez Canca El Kanka, empezó a coquetear con el mundo de la música en Málaga, su ciudad natal, donde compagino sus estudios de económicas y filosofía con el conservatorio.

En 2007, y después de haber liderado “Doctor Desastre” y “T de Trapo”, inició su carrera en solitario en el que ahora es su actual proyecto El Kanka, un estilo de fusión particular que da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras.

El malagueño puede presumir de ser uno de los artistas más reconocidos y laureados de todo el territorio español. Tras su exitosa gira Donde caben dos caben 3 donde lleno los principales recintos de este país y que acabo en el Wizink Center de Madrid.

Las entradas de El Kanka ya están disponibles en aquí

Etiquetas
Publicado el
31 de julio de 2021 - 06:00 h