La J Teixi Band presenta en la sala Ambigú Axerquía su último disco, 'Letra y Música'

La J Teixi Band .

La veterana banda de rock J Teixi Band actuará en la sala Ambigú Axerquía de la capital cordobesa el próximo sábado 8 de febrero, y presentará su ultimo disco, Letra y Música, así como el doble vinilo recopilatorio de la historia de Mermelada, formación que, junto a la de Los Elegantes, supuso el germen de la actual banda hace ya 20 años.

Según la información facilitada a Europa Press por la propia banda y difundida en sus redes sociales por Ambigú Axerquía, los asistentes al concierto, que comenzará a las 22:00 y contará también con la actuación del grupo cordobés The Blue Moon Cats, podrán disfrutar con J Teixi Band de uno de los mejores grupos de rhythm&blues y rock del país, que demuestra en sus directos, además, porque son aclamados por la critica por su puesta en escena.

En cuanto a su nuevo disco, con el mismo hacen, por primera vez, un recorrido por toda la historia de la banda, con letras en castellano y mediante un doble CD con 34 canciones, cinco de ellas nuevas, incluyendo todos sus éxitos, junto con nuevas mezclas, remasterizaciones actualizadas, temas en directo y tomas alternativas, dando todo ello una sensacional foto fija de la fuerza de la banda en este momento.

Siempre trabajando en un sonido propio e intransferible, y después de compartir escenarios con Chuck Berry, Bo Diddley o el mismísimo Little Richard, la ascendente carrera de J Teixi Band demuestra la actualidad de su propuesta, destacando la producción de las nuevas canciones y especialmente su primer single 'I don't wanna go home', con Velma Powell.

De esta forma, temas como 'Blues del Carbón', 'Un beso mas', 'Yo ya no soy', 'Es cruel' o 'Yo quiero ser', aportan al repertorio clásico de la banda un complemento perfecto. Junto con estos temas se sitúan otros más conocidos, como 'Psychedelic Sally', que alcanzo el tercer puesto en las listas de Afyve o 'Rosas rojas', de su celebrado último trabajo, o 'No quiero escapar', que es otro de sus clásicos.

Al mismo tiempo y con la aparición de un doble recopilatorio de Mermelada, a propósito de la inclusión del tema 'Coge el tren' en la banda sonora de 'Campeones', la película española mas premiada del año 2018, la banda ofrecerá también temas de este doble disco, de lo mejor del repertorio de esta legendaria banda.

Etiquetas
stats