Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Lo imposible, lo inalcanzable' llega a las 6.000 visitas

Visitantes en una de las obras de Viana. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Este fin de semana termina la exposición de Viana y la Magdalena que ha unido a artistas con jóvenes con autismo

La exposición Lo imposible. Lo inalcanzable, una muestra que exhibe obras realizadas entre artistas actuales cordobeses y jóvenes con autismo, ha recibido cerca de 6.000 visitas desde que se inauguró el 4 de junio. Este sábado la exposición cerrará sus puertas en el Palacio de Viana y en la iglesia de la Magdalena.

Allí se exponen 28 obras que son producto de la colaboración de otros tantos artistas y 30 chicos. Un enorme tiburón infalible sobrevuela un patio, pequeñas figuras recogen agua de una fuente, retratos enmarcados en el interior de un espacio arbolado, un tebeo del Capitán Nazareno…

A lo largo de las semanas, los artistas han ido mostrando personalmente el resultado de sus trabajos. El último encuentro con artistas participantes en la exposición presentarán su trabajo Myriam Hurtado, África Aycart, Manolo Domínguez, Ana Martínez e Irene Lázaro.

El sábado 28 a las 20.00, en la iglesia de la Magdalena, tendrá lugar la clausura y

Live art – Performance Dije tu nombre en oro, de Antonio Quiles, donde el autor transformará su cuerpo en una escultura plástica en movimiento.

Etiquetas
stats