Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay fecha para el concierto de Antílopez en Córdoba

Antílopez.

Juan Velasco

0

Nueva fecha para Antílopez en Córdoba, tras suspenderse el concierto que tenían previsto ofrecer el pasado diciembre. La banda ha anunciado que pasarán por la ciudad en el mes de abril.

Será en la Sala Hangar, el próximo día sábado 6 de abril. Las entradas ya están a la venta en los canales online (18 euros) y en taquilla (22 euros). Antílopez despide la gira Mutar fama, un disco/espectáculo publicado a finales de 2021 con sus habituales letras comprometidas, certeras y agitadoras, acopladas a la perfección en su variado registro de canciones, conformando una especie de playlist del momento con guiños musicales a diferentes estilos, países y culturas.

Estos dos cancionistas de Isla Cristina (Huelva) encarnan su propio logo “antílope y pez”, de han ganado un fiel público a base de canciones ácidas y dramas amorosos. También mostrándose “incansables en su pulso contra lo establecido y en su cruzada contra la imbecilización global”.

Su quinto trabajo de estudio salió a finales de 2021, y los ha llevado por todo el mundo con su fórmula musical, que incluye bachata, reggae rap y electrónica flamenca, sin dejar de la mano el pop rock, la rumba canalla o su aclamada canción de autor. 

Todo ello desde la más absoluta independencia, sin ayuda de ninguna multinacional, pasando en unos años del más absoluto underground de bareto a obtener éxito en salas, teatros y festivales de toda España y América Latina.

Etiquetas
stats